Publicar edictos en diario EL CRONISTA COMERCIAL


Publicar Edictos en Diarios sin Retrasos!

AGENCIA para publicar edictos en diarios

EL CRONISTA COMERCIAL

AGENCIA OFICIAL EL CRONISTA COMERCIAL


 

 

 

INFORMACIÓN DIARIO EL CRONISTA COMERCIAL

 

  • Distribución: Nacional
  • Salida: Lunes a Viernes
  • Cierres: Consulte horarios

PUBLICAR EDICTOS EN DIARIO EL CRONISTA COMERCIAL

EN 3 PASOS:
Envíenos el texto para publicar Edictos en diario El Cronista Comercial por e-mail a [email protected]

 


En respuesta a su E-mail recibirá la cotización y el texto en un archivo adjunto, este E-mail deberá ser devuelto aprobando la confirmación de la publicación y los datos requeridos por nuestra empresa para su respectiva facturación.

 


Forma de pago: Puede abonar con Depósito bancario, Transferencia. Otros métodos de pagos, Consulte.

 


Contacto

 

 

Publicar Edictos en Diarios

SI USTED DEBE PUBLICAR EDICTOS EN DIARIOS CON ORDEN JUDICIAL SIGA ESTOS PASOS!

Para Publicar Edictos en Diario El Cronista Comercial, Según la clasificación judicial hay distinto plazos establecidos por ley. Generalmente se establece la publicación en el diario de publicaciones legales de la jurisdicción (Boletín Oficial) y además en un diario de gran circulación Local o Nacional. El Juez ordena la publicación en el Boletín Oficial y en un Diario determinado. También se puede solicitar al juzgado un cambio de Diario por motivos económicos o de circulación. Para publicar un Edicto Judicial o Aviso Legal es necesario contar en el momento de la publicación con una copia del pedido de publicación expedido por el juzgado o entidad que lo requiera. Para publicar edictos en diario El Cronista Comercial, Envíe el Edicto ó Aviso Legal escaneado con sello y firma del juzgado. No se publicarán EDICTOS sin la copia o scan digital de la orden original de Juzgado correspondiente. En el caso de los Edictos Electrónicos requerimos el archivo PDF descargado de PJN con su respectivo N° de Expediente y Juzgado.

Pedir Presupuesto

Publicar edictos en diario EL CRONISTA COMERCIAL

Tucumán 1506 Piso 2° Oficina 201

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: (011) 5263-9634

Consultas por WhatsApp

E-mail: [email protected]

 

 

Cómo SE PUBLICA?

 

Publicar Edictos en Diarios en 3 simples pasos:

  •  

    1. Envíe por mail la orden o el texto de publicación del Edicto Judicial, también puede enviar Scaneo o una Foto nítida desde su celular por el formulario de contacto, encontrará una opción donde subir el archivo del Edicto a cotizar.

    2. Responderemos a su mail con la cotización y el texto en un archivo adjunto, este mail deberá ser devuelto aprobando la confirmación de la publicación y los datos requeridos por nuestra empresa para su respectiva facturación CUIT o DNI para consumidor final.

    3. Puede abonar con Depósitos bancarios, Transferencias bancarias o Cheques. Contáctenos aguardamos su consulta sin compromiso.

Contacto

SIN COMPLICACIONES

 

Publicar fácil y rápido

 

  • Publicar Edictos en Diarios es rápido, no malgaste su tiempo. Publique sus Edictos Judiciales, Convocatorias, Licitaciones con nosotros sin moverse de su lugar de trabajo. Usted puede pedir valores de varios diarios y evaluar en que diario le conviene publicar por mejor precio. Pagos por Trasferencias bancarias, depósitos, cheques. Envíe su edicto por mail, lo cotizamos, coordinamos el pago y reciba los ejemplares en su domicilio para presentar en el juzgado o ente que lo requiera.

    Edictos Judiciales – Convocatorias – Licitaciones – Avisos Legales – Concurso Preventivo – Avisos Comerciales – Edictos Sucesorios – Edictos de Ciudadanía – Edictos de Divorcio – Aviso de Quiebras – Aviso de Transferencias de Fondo de Comercio – Balances– Avisos Oficiales – Multas – Remates Judiciales

Contacto

Mejores costos

 

Pida Cotización

  • Al momento de cotizar una publicación de Edictos en Diarios es necesario que nos envíe el texto por mail, adjuntar un escan o una foto nítida al pedido del juzgado u otro ente que lo indique. Puede enviar el material a cotizar y publicar al formulario de “Contacto” en cualquier tipo de archivo en el cual lo tenga.

    Todos los diarios y editoriales con los cuales trabajamos tienen referencias, modalidades gráficas y parámetros totalmente distintos entre sí para obtener una cotización precisa. También días de la semana con tarifa distinguida y formatos gráficos por lo que es necesario contar con el material a publicar para cotizar más eficientemente.

    Una vez recibido el pedido de presupuesto será enviado a su casilla de mail con la operatoria a seguir para su publicación. Si Usted tiene alguna duda puntual no deje de comunicarse telefónicamente.

Contacto

«Si usted tiene alguna inquietud sobre este procedimiento de Publicar Edictos en Diario EL CRONISTA COMERCIAL, por favor comuníquese con nosotros, su consulta es bienvenida..»

Contacto

Consultas por WhatsApp

 

Tel: (011) 5263-9634